David Krueger
Después de un grave accidente de motocicleta cuando tenía poco más de 20 años, David Krueger quedó con una pierna gravemente dañada. Le llevó casi cinco años de movilidad severamente limitada decidir que una amputación era la mejor opción para resolver sus problemas de movilidad. Su estilo de vida activo se reanudó hasta que, años después, volvió a retrasarse, esta vez por una prótesis que no le quedaba bien.
Cuando David Krueger llegó a Alcam Medical O&P, había aceptado el dolor diario como parte del uso de su prótesis. Como trabajador de mantenimiento de apartamentos, su prótesis mal ajustada no solo le causaba dolor, sino que también afectaba su trabajo. El protésico de Alcam hizo una evaluación e inmediatamente vio dónde se podían hacer mejoras.
“Traté con otra compañía, entré allí apenas caminando y no pudieron hacer nada por mí, dijeron”, detalla el Sr. Krueger, “es increíble”.
Diez días después, David tenía una prótesis nueva y disfrutaba de la vida sin dolor y con medicación constante. Ha reanudado su estilo de vida activo en el soleado sur de California. “Hago golf, hago bicicleta de montaña. Toda mi perspectiva es mejor, ha cambiado mi vida por completo”.